¡Novedades!

Bueno, bueno, ¿cómo va enero? ¿Qué tal los exámenes? Yo ya los he terminado y tengo ahora unas semanitas de vacaciones hasta el próximo semestre y que bien 😊

Hoy os traigo todas las novedades que a mi me parecen interesante de los próximos meses, de todas las editoriales y de todas las fechas hasta marzo. Vamos, lo que viene a ser un boletín de los dos próximos meses y lo poco que queda de este xD

Y sin más, ¡allá voy!


17/03
El corazón de la bestia Brie Spangler
16/02
Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir III) Danielle Paige
16/02

Las marcas de la muerte (primera parte de saga) Veronica Roth
19/01
Mi plan D (Las chicas Sullivan I) Andrea Smith
23/01
 
Desayuno en Júpiter Andrea Tomé
13/02
Cuando me veas Laura Gallego
28/02
Rojo y Oro Iria G. Parente, Selene M. Pascual
16/02


Y aquí están todos, perdonarme que estén desordenados pero no hay manera de que se pongan en sus sitio. Maldito blogger😤

¿Alguno que queráis leer? ¿Alguno que vayáis a leer? 

¡Nos leemos!

PD: Uno de estos libros va a ayudarme para una sorpresita en el blog, ¿adivináis cuál? 😉

Comentarios

  1. Hola!

    Yo quiero leer casi todos y Mi plan D quiero releerlo ya que lo leí en Wattpad y tiene nuevo contenido.

    Suspiro por Rojo y oro, que ganitas de tenerlo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes muy mucho de estas vacaciones que bien merecidas tienes y más, con estas pedazo novedades que tenemos de por medio jajajajajaja Mis favoritas de estos meses son "Las marcas de la muerte", "Rojo y Oro" y "Cuando me veas" de mi queridísima y adorada Laura Gallego ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!

    La verdad es que todos tienen una pinta estupenda, pero me llaman especialmente "¿Quién mató a Álex?, Desayuno en Júpiter y Mi plan D. A ver si desvelas pronto esa sorpresita! ^^

    ¡Besos guapa! Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  4. Hay un monton de novedades que tienen muy buena pinta, y que espero por tanto hacerme con ellos! Jajajaja
    Gracias por la entrada
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Ay, de las novedades que señalas le tengo muuuchas ganas a varias como son Mi plan D, Rojo y Oro, Las marcas de la muerte y Desayuno en júpiter. Voy a tener que ir ahorrando para todos los libros que quiero este año porque son muchos y no me va a dar el presupuesto para tanto. xD

    ¡Mil gracias por la información!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estos meses vienen cargaditos de novedades y yo sin dinero para comprar,😭lloro😭.Mi Plan D, Desayuno en Júpiter y Cuando me veas ya están apuntados en mi lista de compra.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este año ha empezado cargadito de novedades, tengo muchas ganas de leer "Mi Plan D" y "El Corazón De La Bestia" así que espero hacerme pronto con ellos. Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!