Si no despierto

Y antes de ir al tema, quiero anunciar el día oficial de entrada. Las horas están por determinar, pero supongo que será como hoy, sobre las 12 de la mañana, y si no a las 16. Y esto será los viernes, hice una encuesta por twitter y fue el día elegido. Y eso no significa que no vaya a subir nada más, pero serán entradas especiales 😉

Bueno, bueno,  que de películas va la cosa últimamente 😂Aunque a mí no me importa, son más fáciles que las reseñas, para que vamos a mentir xD



Hoy os traigo el trailer de Si no despierto, libro que en marzo de 2016 tendrá su adaptación a la gran pantalla. De momento no se sabe si esta película llegará a España o no, por lo que solo tenemos el trailer en inglés, que os lo dejo aquí al ladito ^^


Espero con todas mis fuerzas que se estrene también, y no meses más tarde como pasa con algunas películas, porque me muero de ganas de verla *o*


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Iréis a verla? ¿Habéis leído el libro? ¡Contad, contad!

¡Un beso y nos leemos!

Comentarios

  1. Hola bello blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda este trailer lo vi hace un par de días y me gusto muchísimo, sin duda no me la perdería jamas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama la atención y aunque no he leído el libro conozco el trabajo de la autora. Habrá que leerlo antes de que salga la peli.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero si decido ver la película lo leeré primero, odio ver películas que tienen libro antes de leer este jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!