En la próxima entrega... #1

Atención, esta nueva sección contiene spoilers a punta pala sobre que puede pasar en los próximos libros de una saga. No os recomiendo leerla si no queréis que os fastidie el libro ;)

¡Buenos lo que sean lectores míos y bienvenidos a los nuevos juegos del hambre, donde destrozaré -a base de mis teorías- los próximos tomos de las sagas que lea! Tampoco voy a destrozarlos... solo soltaré spoilers sin cortarme :D 

He decidido crear esta nueva entrega para todos aquellos libros donde me parece muy obvia la evolución que van a seguir, y Arena Roja ha sido el invitado de honor para estrenar en esta edición tan maravillosa. A partir de ahora comienzan los spoilers queridos, ¡cuidado!


  1. Faith ganará el Gladius de Bronce, lo que le permitirá pelear en el Crush.
  2. Al entrar en el Crush, se las apañará para llegar a la final. 
  3. Estará preocupada por el hermano perdido del que no le importó nada en el libro anterior y, ¡sorpresa! Él será con quien se enfrente en algún momento, probablemente en la final no sabéis cuantas ganas tengo de equivocarme con esto.
  4. Néstor, el hombre del prólogo de Arena Roja será el padre de Faith y, en mi opinión, el misterioso señor Malinov, dueño de la compañía Hydrus. 
  5. Teseo... ay Teseo, no te soporto y lo que me gustaría es que no volvieras a aparecer nunca, pero seguramente haya una gala o algo así de los Gladius y tú serás el acompañante de Faith. Pero solo por ser el mánager.
  6. Faith no va morir, aunque la estén metiendo una paliza en la arena, conseguirá ganar el combate.

Tras terminar el libro, estas fueron mis teorías, siendo las más fuertes la uno, dos, tres y cuatro. De la quinta no estoy muy segura ya que no termino de entender por donde la autora quiere sacar el romance cuando, desde mi punto de vista influenciado por el no tragar a Teseo, podría mandar al muchacho a paseo y hacer que Faith se convierta en la nueva dueña de la compañía Hydrus y se cargue a su falso padre. 

¿Qué pensáis de ellas? ¿Alguna opinión a favor? ¿En contra? ¡Contadme!

Comentarios

  1. ¡Me encanta este tipo de entrada! Yo soy muy de hacer teorias locas jajaja
    Lo del Gladius de Bronce y que peleará en el Crush esta clarísimo, lo de su hermano no lo había pensado, y lo de que Nestor es su padre tiene mucha lógica, porque al aparecer el primero algo tiene que contar en la historia y que sea posiblemente el señor Malinov me lo había planteado aunque no estoy segura del todo mmm.. jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Wow que super mega guay tu blog mencantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo, el libro lo leí no hace mucho y me gustó bastante, ahora a ver como continua y si se cumple lo que has predicho. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!