¿Me sigues por mail?

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Tabitha Suzuma viene a España! EDITADO

Sí, sí, como leís; la autora de Prohibido/Forbidden, estará el 27 de Noviembre en Barcelona y el 28 en Madrid firmando libros. Espero poder ir a la firma de Madrid y... ¡qué quiero ir! O sea que voy a estudiar para mi exámen para sabermelo todo todito todo y poder ir ^^

¡Ay, los lugares!
En Barcelona será de 18 a 19:30 en c/Mallorca 303, 2º 1ª
Y en Madrid de 19:30 a 20:30 en La Central de Callao

Espero poder estar allí y tener mi firma, y por cierto, ¿no os parece que una hora es poco? Pero bueno, ya se verá ^^ 

¡Nos leemos!

Gracias a Oz Editorial por traer tanto el libro como a la autora

EDITADO: La editorial nos informa hoy que Tabitha está enferma y que no podrá venir al final ): ¡Esperemos qué se mejore pronto!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Feliz cumpleaños querido blog!

Hace dos añitos (como pasa el tiempo de deprisa) creé este pequeñín, que para los dos añitos que cumple es muy chiquitito, no como los demás; pero como no le gusta hacer lo mismo... ;)

Tal vez debería llevar muchas más reseñas (que debería) y no dejarlo abandonado tanto tiempo, pero todo lo dejo para mañana y mañana nunca llega; además que por ejemplo me gusta pensar muy bien sobre los libros antes de dar mi opinión, si me pusiera a revisar las reseñas todos los libros tenían notas mucho más bajas ya que no estaría tan influenciada por los sentimientos que me provocó el final. Y abría otros que tendrían mucha más, pero eso es otra cosa.

Este verano ha sido un verano en el que no he hecho mucho, tengo pendiente un IMM que intenté grabar y después de 11 tomas abandoné puesto que no paraba de "hacer el pez globo" inchar los mofletes vamos xD y de reírme al verme en la pantalla del ordenador. Y también me iba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por las ramas como ahora, en esta entrada que era para felicitar al blog.

Como sé que al final las entradas largas nunca se leen enteras, ya sea porque se cansa la vista y se deja para más tarde (¡cómo mis reseñas!) y luego se olvida o por lo que sea me despido ya, espero y de verdad estar más activa por la blogosfera, aunque sea con entradas tontas porque no quiero abandonar mi riconcito de locuras, todavía quedan muchas por escribir; aunque no sé si podré continuarlas en solitario o tendré que buscar ayuda para llevar el blog al día.

Sin más, ¡qué el cumpleañero sople las velas!

¡Nos leemos!