¿Me sigues por mail?

domingo, 30 de junio de 2013

¿Te ves, no te ves?

¡Buenas! ¿Ya de vacaciones todos? Sí, sí; la lista tendría que estar ya puesta y ser hoy el día para saber quien se llevaba Cinder; peroooo... vale, no hay excusas, solo me he entretenido con los puntos xD Sin más, os pongo la lista ;)


Ya con todos, espero no haberme comido a nadie y eso, ya sabéis si no os veis comentario o un mail a DieciseisLunas97@gmail.com para solucionarlo lo antes posible :)

¡Nos leemos!

PD: ¿A quién le esta dando problemas Blogger? Ayer no podía ver los blogs que sigo y hoy, para publicar esto he tenido que entrar desde Internet Explorer porque en Chrome no había manera de ver la lista de las entradas -.-"

sábado, 22 de junio de 2013

UUUUUY D:

¿OS PODÉIS CREER QUÉ NO ME ACORDABA DE QUE MAÑANA ACABA EL SORTEO DE CINDER?
Estoy tan desconectada de este mundo... ¡qué el tiempo vuela! Ya sabéis, entrada recordatorio, mañana el último día, hasta las 00:00 tenéis ;)


Cuando cuelgue la lista con los participantes os contaré sobre las estadísticas del blog, ¡es alucinante la cantidad de visitas! *-*

¡Nos leemos!

PD: ¿Algún valiente se atreve a enviar el formulario a las 23:59 de mañana? xD

sábado, 8 de junio de 2013

Una cancioncilla... #12

¡Buenas! Para mantener un poco activo el blog, que ha estado esta semana bastante inactivo, os traigo una sección que... bueno, no es de las que más se usen por aquí xD He tenido hasta que mirar las etiquetas para saber que número era :DDD xD

No me voy a enrollar mucho más, aquí os dejo con Demons de Imagine Dragons, el grupo que viene a España en diciembre y no puedo ir porque no tengo 18 años TT-TT.


¿A quién le ha gustado? ¡Levantad las manos! (?)
¡Nos leemos!

PD: ¿Qué preferís, vídeo crónica de la BLC o texto?