¡Y más novedades!

¿Qué tal estáis? No quiero mencionar lo poco de verano que queda... ¡pero son buenas noticias: NOVEDADES LITERARIAAAAAAAAAS! *-* Eso es lo único bueno, pero que se le va a hacer D:
Hoy os traigo, después de un tiempo, más novedades que saldrán a partir del 26 de septiembre publicadas por SM :)

THE RAVEN BOYS. LA PROFECÍA DEL CUERVO, MAGGIE STIEFVATER

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
 
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
 
 

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces.
 
Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.
 
Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.  
 
 
 

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?
 
 
Y estos tres son de los que más me llaman la atención junto con la anterior entrada para septiembre, son muchos y... ¡son muchos! TT-TT Pero bueno, si no es cuando salgan ya los leeré en un fututo ^^
 
¡Nos leemos!
 
PD: ¿Sabéis por qué Blogger no deja redactar entradas en Google Chrome? Ahora es ese el problema que tengo... y el del cuadro de seguidores.
PPD: EN INTERNET EXPLORER YA SE VE EL CUADRO DE SEGUIDORES #PARTYHARD, ahora solo queda solucionar Google Chrome...

Comentarios

  1. Yo llevo detrás de The raven boys desde que lo vi, hasta me plantee comprarmelo en ingles porque tenía una edición preciosa...Pero me esperé al saber que SM cogió sus derechos...ahora estoy super impaciente por poder reseñarlo!!!

    PD: Yo también estoy teniendo un error con blogger...creo que ultimamente está pachuchito...

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman el primero y el último... El del medio no xD Qué quieres que te diga, yo de Francesc los de Neo y de Ruescas los de Play xD Fueron los que me gustaron junto con Cuentos de Bereth, porque suelo odiar las novelas conjuntas.

    No me preguntespor qué.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Estas novedades de SM me llaman todas, en especial la de Javier Ruescas, Pulsaciones.

    Te seguiría pero no aparece el cuadro de seguidores :( Pero me pasaré por aquí de nuevo.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!