¡Menudo amigo invisible!

¡Hola, holita! ¿Recordáis el famoso reto de SM sobre La caída de los reinos? Bueno, pues gracias a el, he conocido a las mejores compañeras de grupo que se puede tener.
Todo empezó cuando al terminar el reto, se creó un grupo de Facebook para nuestras conversaciones y... de allí surgió la idea de hacer un amigo invisible muy entretenido y... bueno, mirad el mío *-*

¿Veis la foto? Bueno, pues el paquete en la realidad era como enoooooorme exagero xD bueno, enorme no pero grande sí jejejeje


Al abrir el paquete me he encontrado esta caja DEMASIADO MONOSA *-* Pero el contenido lo es más aun... así que, ¡siguiente foto!


¡Mirad qué de cosillas! Tengo marcapáginas, una libreta con un boli, una postal de Bretaña, un pintauñas, una vela que hace que la caja huela de maravilla, chuches ya me he comido uno de los caramelos ^^ y... ¡un librejo! Ffjndefjkasndf *-* Es Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa y... me he leído la primera frase y ya me ha gustado xD

Mi amiga invisible paelsiana es Marii Carmen Santana, conocida por Neverland Love NEVERLAND *-* de !Fantastic Stories y... ¿qué no he dicho ya? AH, SÍ; ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ya no me queda mucho más... solo una cosilla... ¡YA SOMOS MÁS DE 200! SAJDFNKDSJFNKJSDNFKJ *-* Muchísimas gracias a vosotros también, a los que seguís este rinconcito tan pequeño pero que me hace muuuuuy feliz :3

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me he enamorado perdidamente de esa caja *.* Pero qué preciosidad! Y lo que lleva dentro también está genial ^^ Quiero ese libro <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guay *_*
    disfruta del libro
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ohh!! Quien te veria abriendo la caja y encontrándote todo eso jajaj, todo muy bonito ^^. Que bien cuando de cosas como retos surgen esto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. O_O No Mel, la que se acaba de enamorar perdidamente soy yo. ¡La caja es preciosa!

    1 besotee ^^

    ResponderEliminar
  5. JO, QUÉ CHULADA *_________* YO QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué caja más bonita! *__________*

    ResponderEliminar
  7. Y cual era el detalle francés?? ^-^ que al final no me he enterado xD

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de amigo invisible y la caja super.bonita!! Disfruta de la lectura.guapi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!