Unas frases... #5

¡Hola, hola! Aquí tengo la sección de las frases, la cual voy a empezar a dar mucho más uso :D

Y sacado de un libro que leeré próximamente del instituto y el que me llama bastante la atención saco la frase de hoy. Es del libro Lo único que queda es el amor y es de Agustín Fernández Paz, pero la frase es de Orhan Pamuk perteneciente a su novela Nieve; y como aparece como inicio del libro que es lo único que he leído hasta el momento xD

Y cuando me doy cuenta de cómo vamos a pasar por 
este mundo sin dejar huella después de haber llevado 
unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la 
vida lo único que queda es el amor.

¿Qué os ha parecido la frase? Contadme vuestra impresión ;)

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me gusta la sección, las frases son muy bonitas. Espero la resena de este libro, a ver que te ha parecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!