¿Me sigues por mail?

sábado, 30 de junio de 2012

¡Requiem y su portada!

Por Twitter te enteras de todo, y cuando ves la portada de Requiem, tercera parte de Delirum, la saga de Lauren Oliver... no puedes resistir las ganas de que todo el mundo la vea.

¿No es genialosa? Tiene unos tonos rojos bastante bonitos, la única pega que le veo es la chica, se la ve demasiado en comparación con las anteriores portadas. También podemos decir que ya tiene fecha de publicación en inglés, EL 5 DE MARZO DE 2013 casi pongo 2012, que se noten las ganas que tengo de leerlo. Esperemos que SM no tarde mucho en traducirlo. ¿Qué os parece la portada?

viernes, 29 de junio de 2012

Preeeeeeeeemio :D

¡Bueeeeeenas! Aquí estoy con un premio es un meme, pero como no sé cual es la diferencia entre meme y premio pues con el nombre de premio se queda xD que ayer, mi buena amiga Nely del blog Una nueva aventura comienza fue  muy amable de otorgarme :D
El premio consiste en responder a 11 preguntas, otorgarlo a 11 y hacer tus 11 preguntas que de onces xD.


1. ¿ Cuál es tu género literario favorito? Cualquiera menos las novelas históricas, los paranormales, de caballeros y dragones, paranormal, mitos, ...

2.¿Playa o piscina? Piscina, sin dudarlo.


3.  ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Eran "Los protegidos" cuando lo emitían, ahora ninguna.

4. ¿Y tu comida favorita? La lasaña y los canelones. 

5. ¿Primavera u otoño? Primavera.

6. ¿Blogger, wordpress o tumblr? Blogger cuando no hace cosas raras, por lo demás tumblr.

7. ¿Autores españoles o extranjeros? Depende mucho de lo que quiera leer.


8. ¿Dulce favorito? Chocolate.


9. ¿Ebook o libro en papel? Libros en papel, en e-book están bien pero no es lo mismo,


10. ¿Comprar un libro o cogerlo de la biblioteca si está? Depende de las ganas que le tenga al libro, si tiene muy buenas reseñas es mejor comprarlo ya que así lo puedes releer, pero si no a la biblioteca :)


11. ¿Jersey o chaqueta? Ninguna, sudadera.


¡Y aquí van mis 11 preguntas!


1. ¿Libros, videojuegos, series o películas?
2. ¿Cuál es tu mes favorito del año?
3. ¿Cuál es el mejor libro de un autor español que has leído?
4. ¿Twitter o facebook?
5. ¿Personaje favorito de cualquier libro?
6. ¿Saga larga o trilogía?
7. ¿Verano o invierno?
8. ¿Te gusta hablar por teléfono?
9. ¿Lugar favorito?
10. ¿Escribir o leer?
11. ¿Cuántos idiomas sabes?


¡Y ahora los once nominados!  (Van a ser menos, no sé cuales poner y llevo un buen rato mirando blogs) Si ya tenéis el premio no hace falta que lo volváis a hacer ;)


Vale! de Our passion for books
Lornian de Perdida entre líneas

Elisa de Un cielo lleno de Libros
The Juice Juls de The Juice Juls
Valeria E. Garbo de La chica de los paréntesis


¡Nos leemos!

domingo, 24 de junio de 2012

Despierta, Beth Revis

Título: Despierta
Autora: Beth Revis
Colección: Across the Universe #1
Editorial: SM
Número de páginas: 528



Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.  


Opinión personal
Amy, una chica de diecisiete años se somete a una crionización para así seguir a sus padres a un nuevo planeta, pero justo antes de terminar de congelarse oye que no va a pasar 300 años congelada si no 301. Amy intenta que la dejen libre para vivir ese año que la queda y luego ir a congelarse, pero los dos hombres de la crionización no la dejan y acaba por congelarse, aunque algo sale mal, su mente está despierta no dormida. Elder, el próximo jefe de la nave en la que va abordo Amy, encuentra un día la cámara donde están crionizados todos aquellos que quisieron, por lo que también la encuentra. Días más tarde, una alarma pone al líder actual de la nave, a Elder y al único médico de la nave en alerta, alguien a despertado a uno de los crionizados y ese crionizado es Amy. Al poco tiempo de que Amy despierte, más de los crionizados empiezan a ser descongelados y algunos mueren, por lo que Ender y Amy deciden empezar a investigar sobre el asesino que hay abordo.

Que ganas le tenía a este libro. SM fue muy amable de mandar a los participantes del Reto Pandemonium los cinco primeros capítulos de este volumen y... el libro me pico, así de claro. La historia está narrada por Amy y por Ender, cada capítulo por uno de los dos lo que hace que conozcas el punto de vista de ambos, y eso en mi opinión ha sido un punto a favor al libro. La historia es original y tiene algunos puntos de suspense que provocan alguna intriga, no mucha pero el libro engancha. Los personajes son lo único a lo que le he encontrado un fallo, Amy es un poco tonta como la mayoría de los últimos y Elder un poco inocente, pero que se le va a hacer. 

Acabando, Despierta es el inicio de una trilogía que promete, con la que pasas un rato muy agradable y como te descuides, te acabas las más de 500 páginas en nada. 


Puntuación

4/5

viernes, 15 de junio de 2012

Donde aprender a volar las gaviotas, Ana Alcolea

Título: Donde aprender a volar las gaviotas
Autora: Ana Alcolea
Editorial: Anaya
Número de páginas: 248


Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.



Opinión personal
Arturo es un chico al que se le da bastante mal el inglés, por eso sus padres deciden mandarle a Noruega durante todo el verano para que aprenda inglés. En Noruega, Arturo está con Erick, el hijo del amigo del padre de Arturo y, poco tiempo después de llegar a Noruega, un día que Arturo y Erik están ayudando a la madre del segundo con el jardín, Arturo encuentra una misteriosa caja azul. Unos días más tarde, van a visitar a la abuela de Erik, Elsa, y Arturo descubre en una de las fotos la caja azul que encontró en el jardín, entonces la curiosidad pica a los dos amigos. El único problema es que, a pesar de que la caja pertenece a Elsa, esta no recuerda la combinación ni donde está la llave por eso los dos amigos junto con Karin, la mejor amiga de Erik, empiezan una búsqueda para saber el misterio de la caja azul.

Este libro no es de mi estilo como se puede notar, es más, si no hubiera sido porque era un libro de lectura del instituto ni lo hubiera leído pero, he de decir, que me ha gustado. En la historia es original pero tampoco nada del otro mundo se ve como los protagonistas dan mucha importancia al medio ambiente, a la amistad, a la sinceridad, ... y eso es algo no se lee en todos los libros sobre todo al medio ambiente. El lugar donde se desarrolla me ha parecido precioso, me he ido imaginando una cabaña en la montaña con una cascada cerca, una casa con un tejado rojo en una isla apartada de las demás, ... en resumen, unos sitios preciosos y originales que en pocos libros encuentras. Lo único que menos me ha gustado ha sido que al final algo predecible le han faltado algunas páginas, lo que ha hecho que su puntuación baje bastante D:

Acabando, Donde aprenden a volar las gaviotas es un libro muy interesante y entretenido, con unos lugares impresionantes que, solo por saber como son, merece la pena leer el libro.

Puntuación

3,5/5

miércoles, 13 de junio de 2012

Sinospis de Play, Javier Ruescas

¡Buenos lo-que-sean-cuando-leáis-esto!

Dejando de lado los saludos extraños, aquí estoy para que podáis leer la sinopsis de PLAY de Javier Ruescas. Entre que no sé que más añadir, que blogger está haciendo cosas raras y me vacila mucho lo dejo ¡Sin más dilación, la información y la sinopsis! Siento tanto retraso con la entrada, pero la razón está dos líneas más .

Play, de Javier Ruescas. A la venta el 4/11 con Montena
Fecha de publicación: 4 de octubre de 2012 
Editorial: Montena
Número de páginas: 500 (aprox.) 

Precio: 16,95€

ISBN: 978-84-844-1947-1 

El amor es la meta...
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

¡Nos leemos!

jueves, 7 de junio de 2012

Los próximos libros... #4

Esta sección, probablemente la más abandonada del blog, es la que espero que este verano reviva. Entre unas cosas y otras, me entero de la publicación de los libros días más tarde o en le mismo día y buff, no me da tiempo a hacer la entrada con ese libro y más que salen en el mes. 
Al principio iba a hacer está sección todos los meses, pero, o no encuentro libros que me gusten o ya han sido publicados, así que el Hado este de mi parte para julio :D


Oscuros: La eternidad y una día. Montena. 21 de junio.


Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.
Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que se publicará en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».



Malditos. Roca. 11 de junio.

¿Se puede olvidar realmente el amor verdadero?
Como la única scion que puede bajar al Inframundo,a Helen Hmailton se le ha encomendado una tarea imposible. Que durante la noche vaya por el mundo de Hades, tratando de poner fin el infinito círculo de venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día se esfuerza por superar la fatiga que está erosionando su cordura a marchas forzadas. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de tener fuerzas para seguir adelante.
Justo cuando Helen llega a su límite, un misterioso y nuevo scion acude en su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se acaba; un cruel enemigo conspira contra ellos y el grito de sangre de las Furias es cada vez más fuerte.
Cuando el antiguo mundo griego colisiona con el mundo mortal, la protegida vida de Helen en Nantucket se sumerge en el caos. Pero la misión más dura de todas será olvidar a Lucas Delos.



La caza. Destino. 5 de junio.
¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. 
Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez.Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.



Blood Magic #2 El secreto de los cuervos. Montena. 5 de julio.

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Marejada. Viceversa. 14 de junio.
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

lunes, 4 de junio de 2012

¡ENCUESTA!

¡Hola, hola, hola!

¿Qué tal el inicio de semana? ¿Y el finde pasado? El mío fue ¡GENIALOSO! (?), estuve en la BLC2012 y, como no, ¡tengo libros nuevos! Me compre tres y gané, en la actividad super secreta, dos ^^ Ya no os digo nada más sobre la BLC que si no en la crónica no puedo poner nada xD


Como estoy indecisa sobre cual empezar, he decidido ¡hacer una encuesta! La primera encuesta del blog, la cual está debajo de la foto de afiliación, va a ser sobre mis próximas lecturas. Os pondré los libros y el que tenga más votos será el primero que lea, el segundo el segundo, ... eso sí, espero que no haya empates porque si no... xD

¡Recordar votar! ¡Tenéis una semana!

¡Nos leemos!

viernes, 1 de junio de 2012

Quantic Love, Sonia Fernádez-Vidal

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Número de páginas: 240

Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.
En el verano más emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.


Opinión personal
Para poder pagar sus estudios universitarios, Laila busca un trabajo de verano y encuentra uno en el CERN como camarera. Allí conoce a Angie, una summer student loca por la ciencia aunque no lo aparente, a Alessio un joven periodista que va cada vez que puede al bar donde trabaja Laila y a Brian, un físico que tiene un gran secreto pero que atrae a Laila un montón. En ese verano Laila descubre dos cosas, la ciencia es sexy y el amor la energía más poderosa.

Tenía ganas a este libro pero no las tenía, es decir, me llamaba la atención y no me la llamaba pero al ver algunas puntuaciones sobre lo bueno que era me decidí y me apunté a un concurso donde lo sorteaban y para suerte mía (gracias a tooooda la que me mandásteis xD ) ¡lo gané! Debo decir que no me ha decepcionado pero tampoco me ha acabado de gustar del todo, tiene una buena trama (ciencia=sexy y amor=energía más poderosa) pero dos de los personajes ejemChanteejem, ejemAlessioejem no me acabaron de convencer, los veía un poco superficiales y algo egocéntricos, bueno y a Laila también la veía alguna que otra vez como una chica un poco tontita (creo que están de moda que a veces la protagonista sea algo tonta) y siento no hablaros de Brian o Angie, pero es que no les encuentro defectos. La historia está narrada en primera persona por lo que conocemos los pensamientos de Laila en todo momento, y también he de mencionar que le escribe algunos e-mails a sus padres para contarles todo lo que pasa en el CERN, lo cual ya no ves en muchos libros (que la "prota" escriba a sus padres para contarles lo bien que está, ¡para qué!).

Finalizando, Quantic Love es un libro entretenido que se lee en poco tiempo, con una buena trama y unos personajes con unos puntos bastante graciosos.



Puntuación
4/5