¿Me sigues por mail?

lunes, 30 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre: La película

Hace ya más de una semana se estrenó la esperadísima película de "Los juegos del hambre" y yo, como buena fan de la saga, allí estaba el día del estreno para verla en la primera sesión que se podía en el cine.
La verdad es que la película está muy bien hecha, si le quitamos las cosas del principio que se inventan totalmente, te queda una adaptación bastante buena sobre un libro fantástico.
Lo "malo", por llamarlo así, es que la acción de la película no empieza hasta que llevas una hora y algo, y cuando llegan las peleas, los cámaras grabaron con una especie de "temblor" para que nos metamos en la película como si fuésemos uno de los tributos.
A pesar de lo "malo" (que no es malo), la película me gustó bastante y espero que "En llamas", si la graban, este a la misma altura.
Y con eso último, ¡me despido!

domingo, 29 de abril de 2012

¡Por fin lo tengo!

Después de una semana de espera para tener el libro en mis manos, ¡lo tengo!
¿Qué de que hablo? Bueno hace tiempo publiqué una entrada sobre el concurso de Quactic Love y gracias a la suerte, ¡gané!
Este libro ha sido el primero que he ganado en un concurso, así que debo decir que la suerte está de mi parte y espero que siga de mi parte muuuucho más tiempo xD.
Por aquí os dejo la portada del libro por si el título no os dice nada y dentro de poco colgaré la reseña, pero eso no impide que me digáis vuestra opinión sobre este libro.
¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leerlo? ¿Qué os ha parecido? ¡Contad, contad!

sábado, 14 de abril de 2012

¡Ya está abierto Pottermore!

¡Buenos días/tardes/noches!
Por aquí me paso para anunciar lo que recientemente me he enterado está mañana y el título de la entrada dice:
¡Pottermore ya está abierto para todos!
Sí, lo habéis leído bien ya se puede crear una cuenta y  empezar a investigar sobre el mundo de Harry Potter en este nuevo portal y yo, como buena Potterhead ya soy una alumna de Hogwarts, tengo mi varita, a mi lechuza y ya sé cual es mi casa.
Los nombres de usuario son bastante raros así que, ¡cómo para encontrar a alguien! Por allí me podréis encontrar como EncantamientoPlata26241, así que si sois Potterheads de los verdaderos buscarme con ese nombre =)

Ya me despido, voy a seguir investigando más cosas de este portal.

PD: ¿A qué no adivináis mi casa?

EDITADO: Trasteando un poco he encontrado una lista en la que aparecen el nombre de usuario en Pottermore y el que se usa en Blogger, si os queréis apuntar rellenar este formulario.

sábado, 7 de abril de 2012

Hermoso caos, Kami García y Margaret Stohl

Lo primero que voy a decir es que con este libro tengo que cambiar mi forma de reseñar, con este libro no voy  hacer un resumen del argumento (serán solo unas palabras) ya que si lo hiciese acabaría diciendo algún spoiler y no creo que nadie quiera saber algo sobre el libro antes de leerlo. Como se puede notar no he hecho reseñas de los dos anteriores pero por aquí digo lo que me parecieron.

Título: Hermoso caos
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Saga: Saga de las Dieciséis Lunas #3 (en inglés Caster Chronicles)
Editorial: Espasa 
Número de páginas: 448 

CONTIENE SPOILERS DE SUS ANTERIORES PARTES



Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.  
Opinión personal  
En Hermosas criaturas nos explican que es un Caster, como empieza la relación de Ethan y Lena y que le pasa a la familia de Lena. En Hermosa oscuridad el amor entre Lena e Ethan se enfría bastante y aparecen dos nuevos personajes causante de el distanciamiento, aunque uno tiene mayor culpa que el otro. Y finalmente en Hermoso Caos Ethan y Lena se reconcilian, pero en Hermoso caos llega a Gatlin y la memoria de Ethan empieza a fallar.

Esta saga es una de mis favoritas desde el primer libro, aunque el segundo me decepcionó un poco, pero con este ya ha vuelto a subir. La historia entre Ethan y Lena es una de las mejores que he leído, son unos personajes que, aunque uno de ellos tenga poderes, se ve que es un ser humano por así decirlo. También están los personajes secundarios (que no son tan secundarios) como Macon, Link, Ridley, Amma, ... que le dan a la historia un toque de intriga, misterio, risas y más.

La historia está narrada por Ethan, lo cual es un gran punto para los libros ya que, últimamente todo los libros están narrados por una chica. En resumen, estos son unos libros que si te gustan las historias con poderes descontrolados y amor te gustará.

Puntuación
5/5