¿Me sigues por mail?

jueves, 26 de enero de 2012

Unas frases #2

¡Hola! Está sección del blog la he dejado un poco abandonada pero tengo una buena excusa, ¡no encontraba frases! Aquí os dejo las frases, las cuales he encontrado por internet xD

-Puedes construir un castillo con las nubes o armar una barca de cristal, puedes soñar mucho y tanto como quieras, siempre y cuando no olvides una cosa... despertar.


-Intentando lo imposible se consigue lo posible.


-El tiempo pasa despacio, pero es simplemente eso, tiempo. Muchas veces no queremos darnos cuenta y necesitamos pararlo, detenerlo para poder congelarlo y absorber cada instante.

¿Qué os ha parecido? Ya iré poniendo más frases según las encuentre ;)

¡Besos!

domingo, 22 de enero de 2012

Percy Jackson IV: La batalla del laberinto, Rick Riordan

Título: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo I: La batalla del laberinto 
Colección: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 320
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 


Opinión personal
Pecy esta a punto de empezar la ESO y cuando va a ver el instituto en el que cursara primero, unas "animadoras" que le "enseñan" el instituto, digo "enseñan" porque lo único que hacen es atacar a Percy y destruir una sala de música. Después de ese ataque y ser salvado por su amiga mortal Rachel; Percy acude al Campamento Mestizo donde hay un nuevo profesor de espada, Quintus, el cual le ayudará con la espada. Un día Annabeth recibe su misión, la cual consiste en encontrar al creador del laberinto, Dédalo, e impedir que ayude a Cronos a invadir el Campamento. Ya en el laberinto Percy, Grover, Tyson y Annabeth se enfrentaran a un montón de monstruos y criaturas deseosas de acabar con ellos.

Este libro de Percy Jackson ha sido el que más me ha gustado. Tiene mucha acción y el escenario donde transcurre la historia es el ideal para que halla mucha más acción. Los personajes han evolucionado bastante desde el primer libro y, como no, en este libro también hay amor, pero Percy es un poco lento para darse cuenta.
Puntuación

5/5


viernes, 20 de enero de 2012

Pandemonium, Lauren Oliver

Si no has leído Delirium, no sigas leyendo contiene spoilers de la primera parte.

Título: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM

Páginas: +/- 379 
ISBN:  9788467553185 
PVP:  15,95 euros 
Fecha de publicación: Febrero 2012

Primer capítulo

La antigua Lena ya no existe.
Ya la enterré.
La deje al otro lado,
Tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo
Donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no crea que pueda volver a enamorarse.

Opinión personal
Lena ha escapado de Portmaine y va de camino a la Tierra Salvaje, donde después de estar al borde de la muerte y pensando que se iba a reunir con Alex, unos extraños la salvan y la llevan a una pequeña "casa" donde todos, hombres y mujeres, conviven juntos y siendo unos incurados. Después de pasar un tiempo en el refugio Lena ayuda a La Resistencia en una misión donde se transforma en la nueva Lena, la cual no tiene miedo a nada ni a nadie y actúa como una autentica curada, siendo eso lo que necesita para ayudar en su misión. Pero... ¿qué pasaría si algo no saliese como estaba planeado? 

Dicen que cada libro es un mundo al que te transportas cuando lees y Lauren Oliver  es una escritora capaz de conseguirloPandemonium esta escrito en un entonces y ahora, es decir, cuando Lena llega a la Tierra Salvaje y cuando está cumpliendo la misión para La Resistencia, alternado una con otra que consigue crear el suspense entre una parte y otra haciendo que no puedas parar de leer.

En Pandemonium me ha pasado lo mismo que en Delirium, cuando lo empece no quería parar, aunque tuve que hacerlo. Lauren tiene una especie de "manía" con los finales que te dejan pensando <<¿Y hay qué esperar hasta el año que viene? ¬¬.>> con Delirium nos hizo lo mismo, ese final tan explosivo que te deja con ganas de más, pero no hay.

Puntuación

5/5

Gracias a SM por organizar el Reto Pandemonium y darnos la oportunidad de leerlo.

sábado, 14 de enero de 2012

Una cancioncilla... #5

¡Hola, holita! Como ya os dije ayer os iba a enseñar una canción hoy y otra el miércoles y luego dos reseñas. La reseña la podéis encontrar más abajo y mañana publicaré la otra ;)
Bueno alguna seguro que conoce a One Direction, un grupo de chicos británico-irlandés (no sé por que se llama británico-irlandés si solo hay un irlandés... ) que participaron en The X factor británico. Si miráis la primera entrada del blog tiene que ver con estos chicos y con está sección. Desde entonces sacaron un CD y ayer este vídeo y yo, como buena directioner he escuchado el CD entero una y otra vez y ayer vi este vídeo unas cuantas veces (y mientras os escribo esto también xD). Y sin nada más aquí esta la canción:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este grupo? ¡A mí me encantan! Sobre todo un rubio de ojos celestes xD

Marca de nacimiento, Caragh O'Brien


Título: Marca de Nacimiento
Autora: Caragh O'Brien
Saga: 1º libro de la trilogía Birthmarked
Editorial: Everest
Nº de Páginas: 504

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Opinión personal
Gaia Stone una adolescente de dieciséis años que trabaja para el Enclave como comadrona siguiendo los pasos de su madre. El día que ayuda en su primer parto ella sola entrega el bebé a el Enclave y cuando vuelve a casa de encuentra con el sargento Gray y este le dice que se han llevado a sus padres dentro del Enclave para interrogarlos. Gaia espera pacientemente que sus padres vuelvan pero esto no ocurre lo que la lleva a infiltrarse para rescatarlos.

Gaia es una chica que piensa que es horrible por culpa de una cicatriz que se hizo por "accidente" cuando era pequeña. Desde entonces siempre lleva el pelo sobre el lado izquierdo de la cara para que la gente no sienta lastima por ella. El sargento Gray es el chico (por lo que he calculado tiene diecinueve años) por la que todas suspiran. Él es "indiferente" a Gaia, a ojos de los demás por lo menos.

Empece este libro con ganas y debo decir que no me ha decepcionado pero aún así... me da la sensación de que le falta algo, pero no sé que es. A pesar de todo sí lo coges no lo sueltas hasta que lo terminas y te deja con ganas de saber que más va a pasar porque ese final un poco parecido a Delirium ...

Puntuación


4/5

viernes, 13 de enero de 2012

¡Un concurso!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? He estado un poco desaparecida desde el lunes pero en este finde os traeré dos reseñas (una la tengo pendiente desde hace bastante tiempo), una cancioncilla cuyo vídeo sale hoy y el miércoles otra canción.
Una de mis amigas blogera/forera/twittera, Eneritz del blog Una nueva aventura comienza, organiza un concurso en el que puedes ganar un ejemplar a elegir de La Galera. Este es el link de la entrada por si os queréis apuntar ;)
Ya lo tengo casi todo ahora solo falta que la suerte este de mi parte.
¿Algún libro que queráis de La Galera?

lunes, 9 de enero de 2012

Empieza el Reto Pandemonium

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace unas semanas (casi un mes) publique una entrada diciendo que participaba en el Reto Pandemonium (si no sabéis que es hacer click aquí ). Pues hoy empieza el reto. Somos 18 equipos con 4 miembros cada uno, por lo tanto somos 72 participantes. Mañana los primeros miembros de cada equipo recibirán la copia de Pandemonium y empezarán a leerla. Si queréis saber quien tiene el libro en cada equipo, aquí tenéis la hoja de ruta del reto. A través de twitter y con el hastag #RetoPandemonium podréis seguir la experiencia de cada uno de los participantes pero sin spoilers del libro ;) . Soy la tercera en recibir el libro así que me quedan unos días todavía.

Mi equipo es el 11 y estoy junto con:
Antarinith: https://twitter.com/#!/Antarinith
:https://twitter.com/#!/palabrasvolando
Carmen: https://twitter.com/#!/carmen2114

Hay tenéis sus twitters para que sigáis su opinión sobre el libro si queréis y este ( https://twitter.com/#!/DieciseisL )es el mío por si queréis saber mi opinión sobre el mismo.
¡Qué empiece el Reto Pandemonium!

domingo, 8 de enero de 2012

IMM #2

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis hoy? ¿Os han traído muchos libros los Reyes? A mí me han traído cuatro y aquí estoy para enseñároslos.



La primera es una foto de grupo. ¿No son todos un poco gordos?



Divergente de Veronica Roth y Eternos de Kirsten Miller. A Divergente le tenía muchas ganas, en cuanto leí la sinopsis me gusto bastante y por todas las reseñas que hay que le dan buenas puntuaciones me llamaba mucho más. A Eternos lo cogeré con ganas, a pesar de las reseñas tan variadas que hay.

Forgotten de Cat Patrick y Silencio Becca Fitzpatrick. A Forgotten salió la sinopsis y me llamó, pero en las reseñas no le dan más de un "aprobado" espero que me guste. Sobre Silencio... yo esperaba que fuese la última parte pero la autora ha decido hacer un cuarto, pero a pesar de creo que me gustará.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?

jueves, 5 de enero de 2012

IMM #1

 ¡Hola! Aquí os traigo el primer IMM del blog que sería del mes de diciembre y un poco de este mes.

El mar de los monstruos y La maldición del titán, el segundo y tercero de la saga Percy Jackson, por Rick Riordan.



Los siguen La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo, el cuarto y el quinto, también de la saga Percy Jackson. Estos libros me los ha dejado un compañero (¡gracias! xD). Solo me quedan los dos últimos así que dentro de poco tendréis sus reseñas.
Las 100 puertas de N. D. Wilson y Marca de nacimiento por Caragh O'Brien. La reseña de Marca de nacimiento la publicaré pronto y Las 100 puertas (que también me lo han dejado por lo tanto ¡gracias! ) he sido incapaz de terminarlo y por eso no podré subir su reseña.

Cielo rojo de David Lozano Garbala e Instinto de Amanda Hocking fue lo que Papá Noel me dejo en Navidad. A Cielo rojo le tenía muchas ganas y a Instinto también (un poco menos eso sí).

La profecía de las hermanas de Michelle Zink, Almogávar sin querer por Fernando Lalana y Luis A. Puente y por último Donde el viento da la vuelta de Jordi Sierra i Fabra. El primero es el único que cojo por que me llama la atención y los otros los tengo que leer, así que ya aprovecho y les hago una reseña. 

¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Os habéis leído alguno? ¿ Pensáis leéroslos? 

martes, 3 de enero de 2012

Una cancioncilla #4

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Siento que he dejado esta sección un poco abandonada, pero ya está de vuelta aunque siga sin día fijo pero da igual, ya lo tengo planeado, será cuando salga ^-^
Aquí os dejo una canción de Jessie J, cantante de Price Tag. 

¿Qué os ha parecido? ¿La habíais escuchado?