La estrategia del parásito, César Mayorquí

Título: La estrategia del parásito El asunto Miyazaki
Autor: César Mayorquí Óscar Herrero
Editorial: SM
Nº de páginas: 183


MIYAZAKI TE VIGILA.
SE OCULTA. NO PUEDES VERLO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
NO ES UN VAMPIRO, PERO SE ALIMENTA DE TI. POR ESO SE ESCONDE Y TE UTILIZA.
Y, ENTRE TANTO, CRECE Y CRECE SIN PARAR
LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO, UN TECNO-THRILLER DE CÉSAR MALLORQUÍ.
¿O NO? 


Opinión personal

Todo comienza cuando Óscar, un estudiante de periodismo de veintidós años, recibe un misterioso paquete con una carta y un pendrive. 

Y hasta ahí os puedo contar, voy en serio no os puedo contar más sin sacar nada más de la trama porque, con la sinopsis que tiene ¿qué sabemos del libro? Nada, en efecto; pero lo mejor para este libro es no saber nada, ya que te encuentras con un escenario sorprendente y con unos personajes de lo más "humanos"; de estos que cometen errores, se meten en líos gordos, se enamoran en nada, ... Es contado en primera persona por Óscar, lo cual nos ayuda a entender el miedo que llega a sentir el protagonista en ciertos momentos de la historia y hacen que te llegue a ti también. La trama es muy original y adictiva, desde que coges el libro no puedes soltarlo hasta que lo terminas lo cual haces en poco tiempo, lo malo es el final, que es bastante precipitado y te deja con ganas de más, pero que se le va a hacer, nos toca usar la imaginación.

La estrategia del parásito digoooo, El asunto Miyazaki, es un libro que engancha de principio a fin y al que lo único malo que le encuentras es el final.



Puntuación
4,75/5

Comentarios

  1. Pues lo pones muy bien, igual me animo a leerlo.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Des de que lo sacaron quiero leerlo, pero no lo he conseguido TT
    ¡Gracias por tu reseña! Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. pues yo me lo acabo de comprar y voy por la página 14, haber que pasa porque con todas las reseñas que he leído tengo una intriga...

    ResponderEliminar
  4. Voy por la página 14 y con todas las reseñas que estoy leyendo sobre él, tengo una intriga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!