Quiero leer... #3

Y está sección vuelve a estar abandonada, como no, pero para compensarlo os traigo unos cuantos libros :)

Melodía Inmortal de Olga Salar


Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?






Cenizas de Ilsa J.Bick


Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...











La sombra de los lobos de Gala Romaní

Bianca lleva una existencia tranquila alejada de la realidad de sus orígenes protegida por su madre, hasta que una pesadilla cambia la percepción de sus sentidos. Las cosas se complican cuando son atacados en el transcurso de una fiesta. A partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que la obligan a abandonar su hogar y tratar de encontrar las respuestas a quién, y qué es ella en realidad, y por que todo el mundo parece estar buscándola.





¿Alguno qué os llame la atención? ¿Alguno que hayáis leído? 

Comentarios

  1. Pues a mi solo me llama el de Gala, y no locamente. Comentario largo, como puedes ver.

    ResponderEliminar
  2. kijuiytigyihj si consigues el de Gala, aunque sea en e-book (3€ xD), apúntate a mi lectura conjunta *____*

    Del resto no me llaman xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también los quiero leer! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman Cenizas y La sombra de los lobos. Por cierto, ¿Te estás leyendo Juego de Tronos? Está genial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llama el de Gala [obviamente] y el de Melodía inmortal, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  6. Melodía Inmortal parece una bonita y buena lectura, y Cenizas tiene muy buena pinta y a mí también me gustaría leerla jejejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  7. El mío ya lo he leído, jajaja, a mi me llama Melodía Inmortal. Por cierto, obvia el comentario de Lorenzo, es un elefante malo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!