¡Por fin lo tengo!

Después de una semana de espera para tener el libro en mis manos, ¡lo tengo!
¿Qué de que hablo? Bueno hace tiempo publiqué una entrada sobre el concurso de Quactic Love y gracias a la suerte, ¡gané!
Este libro ha sido el primero que he ganado en un concurso, así que debo decir que la suerte está de mi parte y espero que siga de mi parte muuuucho más tiempo xD.
Por aquí os dejo la portada del libro por si el título no os dice nada y dentro de poco colgaré la reseña, pero eso no impide que me digáis vuestra opinión sobre este libro.
¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leerlo? ¿Qué os ha parecido? ¡Contad, contad!

Comentarios

  1. felicidades!!! yo lo tengo en casa pero aun no le he empezado ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapi!!! yo no me lo he leído asi que ya nos diras!! un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!