Premios

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bien supongo porque es viernes (nunca me cansaré de decirlo *_* ). Hace una semana, en un comentario me habían dejado un premio y aquí está la entrada para ese premio. No sé como luego he empezado a buscar el origen del premio (quien lo había creado) y he acabado en otro blog donde tenía otros dos premios O_o (me he quedado así).
El primero, que me lo han dado dos blogs Lazos del Destino y Amores en la sombra, ¡muchas gracias a las dos!

Test:

¿Cuál es tu idea de PLUR?
Como muy bien dice Laura Peace, Love, Unity and Respect.

Escribe una frase sobre el respeto:
Respeta y ama a todos los que son ellos mismos, a los que se lo merecen y no son copias de los demás.

¿Si ves alguna injusticia que haces?
Si puedo hago lo que pueda para evitar esa injusticia y para que no se vuelva a producir. No es justo que alguien pague por algo que no ha hecho.

¿Cuales son tus ideales de una persona correcta?
Aquellas que te respetan y te aman tal y como eres.

Otorgarselo a 10 personitas PLUR:




Este premio también me lo ha dado Laura y se lo vuelvo a decir,  ¡gracias!

Reglas

- Publicar esta entrada en el blog

- Premiar a 10 blogs amigos
-Poner el link del blog que te lo ha otorgado

- Compartir una frase que te guste y decir por qué

Frase:

"Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo".
Está frase es la despedida de Jace en la carta que le escribe a Clary en el tercer libro de Cazadores de Sombras.


10 Blogs:


¡Y eso es todo! Tengo pendientes unas cuantas reseñas así que dentro de poco estarán en el blog ;)

Comentarios

  1. Felicidades^^^Pero tía que me has quitado personas de mi lista para dárselos jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! Y gracias por otorgarmelo también, es el primero que recibo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Y muchas gracias por nominarme ^^ En cuanto tenga un ratito haré la entrada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! era para decirte que me alegro de que te gustará y por cierto tienes otro premio en mi blog y si quieres participar en un concurso que estoy haciendo también :D

    Premio: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2012/02/regalito-tu-blog-me-inspira.html#more

    Concurso:http://lazosdeldestino.blogspot.com/2012/02/concurso-100-seguidores.html

    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!