Unas frases #2

¡Hola! Está sección del blog la he dejado un poco abandonada pero tengo una buena excusa, ¡no encontraba frases! Aquí os dejo las frases, las cuales he encontrado por internet xD

-Puedes construir un castillo con las nubes o armar una barca de cristal, puedes soñar mucho y tanto como quieras, siempre y cuando no olvides una cosa... despertar.


-Intentando lo imposible se consigue lo posible.


-El tiempo pasa despacio, pero es simplemente eso, tiempo. Muchas veces no queremos darnos cuenta y necesitamos pararlo, detenerlo para poder congelarlo y absorber cada instante.

¿Qué os ha parecido? Ya iré poniendo más frases según las encuentre ;)

¡Besos!

Comentarios

  1. Me gusta la primera, hay soñar pero no olvides que despertar. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas y cuanta razón tienen..

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wao me encantan las frases sobretodo la de Intentando lo imposible se consigue lo posible.

    Que tengas un buen día y te dejo un premio en mi blog

    http://lazosdeldestino.blogspot.com/2012/01/premio-plur.html

    ResponderEliminar
  4. @Mocca: gracias por avisar guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uau!!! me gustan todas...eres única...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!