Empieza el Reto Pandemonium

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace unas semanas (casi un mes) publique una entrada diciendo que participaba en el Reto Pandemonium (si no sabéis que es hacer click aquí ). Pues hoy empieza el reto. Somos 18 equipos con 4 miembros cada uno, por lo tanto somos 72 participantes. Mañana los primeros miembros de cada equipo recibirán la copia de Pandemonium y empezarán a leerla. Si queréis saber quien tiene el libro en cada equipo, aquí tenéis la hoja de ruta del reto. A través de twitter y con el hastag #RetoPandemonium podréis seguir la experiencia de cada uno de los participantes pero sin spoilers del libro ;) . Soy la tercera en recibir el libro así que me quedan unos días todavía.

Mi equipo es el 11 y estoy junto con:
Antarinith: https://twitter.com/#!/Antarinith
:https://twitter.com/#!/palabrasvolando
Carmen: https://twitter.com/#!/carmen2114

Hay tenéis sus twitters para que sigáis su opinión sobre el libro si queréis y este ( https://twitter.com/#!/DieciseisL )es el mío por si queréis saber mi opinión sobre el mismo.
¡Qué empiece el Reto Pandemonium!

Comentarios

  1. Mucha suerte chicas! No os alegréis si ganáis, será que os hemos dejado ganar :P jaja es broma ;)

    ResponderEliminar
  2. @Eneritz: mucha suerte para ti también!! Pero si ganamos no lloréis... jajaja es broma!!
    @Luna: Gracias^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte!!
    Yo he leido ya una reseña del libro y me han entrado muchisimas ganas de leerlo aunque no me gustó el final de delirium... ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte!!
    Yo he leido ya una reseña del libro y me han entrado muchisimas ganas de leerlo aunque no me gustó el final de delirium... ^-^

    ResponderEliminar
  5. @Laura: Tienes suerte yo no puedo leer ninguna reseña porque si no me van a dar muchas más ganas de leerlo y hasta la semana que viene nada :(
    Y la suerte la necesitaremos =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!