¿Me sigues por mail?

lunes, 8 de mayo de 2017

El príncipe roto, Erin Watt



Título: El príncipe roto
Autora: Erin Watt
Saga: Los Royal #2
Editorial: Oz

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA


Muchas gracias a la editorial Oz por el envío de este ejemplar


A pesar de tener dos libros a medias, en cuanto me llegó El príncipe roto no pude evitar leerlo. Así que en poco menos de dos horas estaba a 80 páginas del final. No me lo terminé el mismo viernes porque había quedado que si no… Pero lo terminé el sábado y madre mía, estos Royal quieren matarnos.

Después del final de infarto que tuvo la primera parte, leer esta segunda era algo totalmente imprescindible. Y ya sé que parecía que el primero no me había gustado, pero lo hizo. Me molestó un poco la actitud de todos los Royal con respecto a las mujeres y lo embobada que estaba Ella con ellos, solo eso. Eso en este libro mejora relativamente. Tampoco os voy a destripar el libro, que quede claro.

Voy a centrarme en lo técnico, más bien. En la segunda entrega de la telenovela Los royal, nos encontramos a Reed narrando, alternándose con Ella. Yo, que tengo la manía de pasar olímpicamente de leer la parte de los “Capítulo 5237627362738273” sé que no habéis leído el número entero, os he pillado😂 pues claro, muchas veces me perdía y no sabía quien hablaba hasta que encontraba la referencia al otro. Pero eso me pasa a mi, a la gente que lee todo lógicamente no, no me culpéis, me interesaba saber más que pasaba que el capítulo por el que iba.
Luego tenemos el que no se nota nada que esté escrito por dos personas, y me maravilla cuando eso pasa. Ya me gustaría a mi tener un compañero de escritura… y escribir así.


Me gusta más las coronitas
Algo que me parece medio importante de comentar y es que han cambiado el lomo. Esto puede estar pareciendo una chorrada, pero os aseguro que tenerlos al lado y ver como ha cambiado… no queda bonito :(
Eso sí, este cambio me ha parecido para bien, en mi opinión queda mucho más bonito este rediseño y espero que se mantenga para la tercera parte.
Por cierto, en la foto parece que La princesa de papel es un poco más gordo, pero engaña, son solo 16 páginas de diferencia. 


Luego, tenemos algunas cosas que me quiero comentar. Me encanta como evoluciona Callum en este libro, me gustaría saber mucho más de Gideon y los gemelos y que Easton acabe con Valerie porque los shippeo muy fuertemente. Ah, y Reed mejora bastante en su actitud de macho alfa con Ella, lo cual está bastante bien. Y no podemos olvidar cierta escena en el colegio con Jordan… esa chica es odiosa, madre mía. Ay, y Valerie un completo amor, de verdad, me parece que es la mejor amiga que Ella pueda tener, además de que estoy deseando que hagan un grupo de amigas más grande y sé quienes pueden ser candidatas a serlo…

Y, ya para acabar, me muero de ganas de la siguiente parte, de verdad, esta saga es un no parar, terminas el libro y ya estás deseando leer el siguiente, ¡así no puede ser! Estoy deseando que llegue septiembre porque me intriga muchísimo que va a seguir pasando con la historia de Ella y el resto de los Royal.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mi no me llama nada, de hecho ya lo rechacé de la editorial, en fin otro será...
    Espero que disfrutes el siguiente. B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!!
    Este libro no termina de llamarme la atención, por el momento lo dejaré pasar.
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me llama mucho esta clase de historias, así que estoy deseando leer tanto este como el anterior.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues me muero por tenerlo. No le he comprado todavía a la espera de ser una de las afortunadas a las que se lo enviaran, pero me da a mí que va a ser que no, pero vamos que no me preocupa, lo tengo en mi whislist de amazon esperando a ser comprado.

    Estoy deseando conocer la versión de Reed de lo que pasó en el final de La princesa de papel, ainnss que nervios...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, os tengo mucha envidia pero sana a los que habéis recibido este libro (a mi Oz no me lo manda, me voy a una esquina a llorar), a ver si saco huevo para ir a la Fnac a comprarlo porque no puedo más con las ganas que tengo de leerlo.
    Me has pillado no he leído el número entero =P , me gusta eso de que se alternen los capítulos contando el punto de vista de Reed y el de Ella.
    Creo que la editorial va a publicar mis libros a parte de la historia de Reed y Ella, así que a lo mejor sabemos más sobre los otros hermanos Royal.
    Gracias por la reseña, y hacerme morir un poquito de envidia por no tener el libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, holiata!

    Ya sabes lo que opino, has visto mis 20000000000 (sé que tampoco has leído el número jajaja) expresando cómo me sentía a medida que leía. Estoy de acuerdo contigo en que lo del lomo es una pena... A mi me gusta el rollo colección, y parecen ediciones distintas. Si te pasas por mi reseña, lo digo y juro que no había leído la tuya antes jaja
    ¿Puede llegar ya el maldito tercer libro y sacarnos de esta incertidumbre?

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS (Si, ya que estoy te felicito por aquí también, qué pesada soy dios mio xDDD)
    A mí también me molestó un montón que cambiasen el lomo >:( pero me gustaba más el de La princesa de papel, fíjate tú jajaja Y yo no leo por el número de capítulo que voy, pero si pone un nombre... Pues lo leo, que si no me puedo perder xDD Tienes toda la razón, las autoras se complementan genial y la narración... Es que es adictiva total.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!.
    Tengo muchas ganas de leer tanto el primero como esté para disfrutar de la historia así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo estoy deseando poder leer este libro. Coincido contigo en que Easton y Valerie van a acabar juntos, me olió así desde el principio, recuerdo un comentario de Ella diciendo "lo difícil no es conseguirlo sino mantenerlo". Adoro a Easton, espero que tenga libro propio.
    Muy buena reseña, ahora tengo aún más ganas de incarle el guante.
    Un beso desde somethingtodreamel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He leído la reseña con miedo de encontrar spoilers pero no jejej, mi madre compro los dos libros y estoy deseando leerlos ya que todo el mundo esta hablado muy bien de ellos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    He pasado un poco por encima ya que los tengo pendientes.
    Lo de los lomos, me paso pero con las portadas de la quinta ola

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!