Vaiana

Como no tuve bastante con el preestreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, también me he ido al de Vaiana. Sí, sí, tengo mucha suerte, lo sé.
Esta vez, no hubo nada de maratones o algo así, si no que fue un concurso por Twitter en el que los 25 primeros que contestaran bien la pregunta que iban a poner, ganarían una entrada doble para ir a ver Vaiana más de una semana antes de su estreno en España. Así que puse mi respuesta y a los pocos minutos, ¡pum! Un mensaje directo que me decía que había ganado. Así que ayer, 23 de noviembre, mi hermano y yo nos fuimos al cine para ver la nueva película de Disney.

Llegamos un poco antes de las seis, cuando se supone que empezaba la apertura de puertas pero estuvimos un poco más de tiempo en la cola para luego entrar y que a las seis y media nos pusieran la película. También tengo que mencionar los maravillosos asientos que cogimos, eran de estos vip que se reclinaban, muy recomendables, la verdad. Ah, y que se me olvidaba, la película la vimos en inglés y siento decir que Moana ya no es el nombre ni si quiera en inglés, definitivamente es Vaiana. Y si estabais a favor del primero... yo no, ¡lo siento! Moana me suena a mono 😂

El mejor pollo de la historia
Yo no me esperaba que fuera a ser así. Me explico con esto, parecía una película más del estilo de Zootropolis, es decir, sin canciones porque vamos a ver, ¿cuántas se han anunciado en Disney Channel? Porque recuerdo que para Frozen hubo un montón de versiones. Pero esta vez los creadores no han dicho nada o yo no me he enterado lo cual es bastante posible, para que vamos a mentir. Así que cuando sonó la primera canción me sorprendí y me gustó, estoy buscado el CD y al final de la película se me habían pegado algunas.

Ahora vamos a lo importante, la película. ¿Es entretenida? Sí. ¿Lo que se muestra en el trailer es real? Sí y más abajo lo dejaré por si no sabéis que película es. ¿Es divertida? Bastante, Maui es un semidios pesado y bastante egocéntrico que hace reír. Aunque mi personaje favorito es, sin duda alguna, el pollo de Vaiana, Heihei. Lo siento chica, eres genial y también me encantaste pero ese pollo ha llegado a mi corazón. Ah, y la abuela de Vaiana también es bastante genial, aunque sea la loca del pueblo 😂

Vamos, en resumen, si os gusta Disney y sus películas no os podéis perder este nuevo largometraje con escena final incluida y un corto al principio llamado Cabeza o corazón que tiene unos puntazos...

¡Y esto es todo por hoy! Si queréis comentar con spoilers todavía tenéis que esperar hasta el 2 de diciembre 😉

Comentarios

  1. Tengo unas ganas enormes de ver esta película, aunque no se cuando podre ir a verla. Me has dejado con ganas de saber más :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad es que tengo unas ganas enormes de ver esta película, en general las películas de disney me encantan, las canciones suelen ser maravillosas y que te hacen querer escucharlas una y otra vez, lo que comentas sobre la abuela de Moana/Vaiana tiene pinta de ser muy parecida a la abuela de Mulán y te doy la razón Moana suena a Mono, y me gusta mucho mas Vaiana.

    Un beso, y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan las pelis de Disney desde chiquita, así que está también caerá en cuanto tengo un ratito para ir al cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay tengo bastantes ganas de verla pero no he entendido lo de que definitivamente es Vaiana, hasta en inglés o.o ¿Le han cambiado el nombre en la versión original también? ¡No entiendo nada! Yo no estaba a favor de Vaiana, lo siento mucho jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te gustara la película, la verdad es que todas las de Disney me llegan al corazón y espero que así ocurra con esta también. De momento no iré al cine a verla, no sé es una peli que me apetece más verla en casa tumbada en el sofá jajaj. Ya te contaré si la veo ^^ ¡Besos guapa! ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Joe que suerte de verdad 😢 yo ansio ver la película, soy tan tan tan fan de Disney que esta peli no puedo perdermela ni en broma.

    Me alegró que te haya gustado. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!