¡Hoooooola!

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Ganas de las vacaciones? Oficialmente yo no las tengo perooooo, como si estuviese con ellas xD
El motivo de la desaparición en marzo es todavía un misterio para mí, no soy capaz de escribir ni una sola entrada (sea de lo que sea) pero como abril está a la vuelta de la esquina tampoco es que ya importe mucho xD
En esta última semana he intentado hacer varias reseñas pero no soy capaz de hacer un resumen, así que a partir de ahora las reseñas van a incluir resumen si es necesario porque la sinopsis es bastante corta y no dice nada del libro o porque no refleja realmente el libro o porque... bueno, se entiende.
Dentro de poco, veréis que el blog cobra actividad porque son vacaciones y tengo más tiempo para leer más del que se saca durante las clases de MAE xD y al tener más tiempo puedo estar más con el ordenador y hacer las reseñas (os debo ya unas 10), las entradas y... ¡EL IMM! Ya se me había olvidado, la verdad, son demasiados libros y no lo grabo ni nada xD

Ya no sé si me dejo algo o no, pero bueno, lo importante está dicho soooooooooo, ¡Goodbye!

Comentarios

  1. ¡Dichosos los ojos! xD

    Ña, tranqui, aquí estaremos esperando esa actividad. :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!