El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz


Título: El jardín de las hadas sin sueño
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
Saga: El bosque #2
Número de páginas: 350
CONTIENE SPOILERS DE SU PRIMERA PARTE
Clara vive en Londres con su nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...


Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.




Opinión personal
Alicia, antes Clara, vive en Londres después de haber conseguido escapar de los hombres que buscaban la semilla de la inmortalidad. Allí se inscribe en una escuela para poder terminar sus estudios, pero echa de menos a Bosco, que es lo que la traiciona. Una noche ve una flor que solo ha visto en el bosque, más concretamente es una que le regaló Bosco, y gracias a esa flor es capturada por Robin; uno de los hombres que la persiguen. En cuanto es capturada, Clara piensa que no podrá escapar nunca más, ¿podrá hacerlo?

En El bosque de los corazones dormidos nos encontramos a una Clara un poco dormida, pero en este tomo vemos que despierta y que se vuelve paranoica. Narrado por Clara en primera persona, so,os testigos de sus sentimientos, sus dolores, sus pensamientos, sus confusiones, ... Tenemos nuevos personajes como James, Emma y Miles, pero también antiguos como el malo malote, Robin. La historia es original pero hay momentos en los que sabes que va a pasar, aunque hay algunos que son de "¡¿QUÉ?!" y que te obligan a terminar el capítulo y seguir lo bueno es que tengo el hábito de dejar de leer cuando acabo un capítulo xD

En El jardín de las hadas sin sueño, encontramos la continuación a la altura de su anterior libro y con el que esperas su siguiente parte con ganas.

Puntuación
4,25/5

Comentarios

  1. Creo que es la primera reseña del segundo libro que leo. La primera parte me encantó y ya tenía ganas de continuarlo, pero con tu reseña será una de las lecturas de este mes (si puede ser haha) fijo. ¡Un besito y gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, lástima que tengo otros libros prioritarios. En cuanto a la reseña, también quiero experimentar ese "¡¿QUÉ?!" (risas).
    Al igual que tú, en cuanto acabo un capítulo dejo de leer... es una costumbre, no puedo dejar un capítulo a medias.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Te digo la verdad?
    No me llama absolutamente nada. O.O
    Es que nada de nada. xD

    Que no digo que sea malo, pero que no me llama. Cosas que pasan. ^^"

    Me alegro que lo disfrutaras igualmente, eh. :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!