Percy Jackson y los Dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo, Rick Riordan

Y por fin aquí os dejo la reseña del último libro de Percy Jackson, lo malo es que después de esta saga hay otra también con Percy y, como no, me la voy a leer, pero como todavía no está traducida queda un poco ;)
PD: No sé que demonios le pasa a Blogger que me separa mucho las cosas y me cambia el tamaño de letra D:





Título: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo

Colección: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 

Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra

Páginas: 352


Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los Titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas  El ejercito de Cronos es ahora mas formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titan.Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifon. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejercito de jovenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.




Opinión personal
Mientras que todos los semi-dioses están pendientes de la lucha contra Cronos, los dioses tienen que controlar a Tifón, que se empeña en destruir el mundo y entretanto Percy está apunto de cumplir 16 años, la edad en la que se cumplirá la profecía que puede destruir el mundo o salvarlo.

Este libro es el mejor de toda la saga desde mi punto de vista. Los personajes son más maduros que en el primer libro, hay mucha más acción, más batallas, ... Sigue estando narrado por Percy, así que sabemos como de mal lo está pasando, los nombres de los capítulos siguen siendo MUY extraños pero son graciosos me encantan esos nombres xD Y la profecía es desvelada después de los cuatro tomos anteriores *o* Los lugares en los que estamos en este libro son... bueno, algunos ya se han leído y otros no. 


Finalizando para no soltar ningún spoiler, la saga de Percy Jackson acaba de una manera espectacular, pero todavía vamos a tener más Percy Jackson ^^


Puntuación
5/5

Comentarios

  1. No conocia estos libros, pero pintan bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. *O* Te gusta Percy Jackson? A mi me encanta! Aunque la primera peli fue un truño, los libros son los mejores. Estoy de acuerdo contigo y este es increible

    Me ha gustado la reseña ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!