Hado, Amanda Hocking

Título: Hado
Autora: Amanda Hocking
Saga: Lazos de sangre #2
Número de páginas: 319

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes…




Opinión personal
Alice y Millo pasan mucho tiempo con Jack, Erza y Mae en casa de estos últimos, y un día sucede lo impensable, Millo se da un gran golpe en la cabeza y para evitar que muera Jack le transforma. Si a la transformación de Millo le sumas que unos vampiros persiguen a Alice después de que vayan a un club vampiro... empiezan los problemas.

El libro no empieza mal del todo, un nuevo vampiro significa más problemas y algo más de emoción, pues en este libro no. Todo sigue narrado por Alice, la cual está muy "enfadada" porque su transformación de vampira ha sido atrasada. Millo está asombrado por ser vampiro, Jack se vuelve un soso de mucho cuidado y Peter no da señales de vida. La historia no está nada mal, no es lo más original del mundo pero aun así está bien. El final ha sido lo que más me ha gustado así que por eso tiene la nota que tiene y es el motivo de querer seguir leyendo la saga.

Para como acabo Instinto, he de decir que la autora no tenía ni idea de como continuar la saga, pero gracias al final ha mejorado bastante.


Puntuación
3/5

Comentarios