Los próximos libros... #4

Esta sección, probablemente la más abandonada del blog, es la que espero que este verano reviva. Entre unas cosas y otras, me entero de la publicación de los libros días más tarde o en le mismo día y buff, no me da tiempo a hacer la entrada con ese libro y más que salen en el mes. 
Al principio iba a hacer está sección todos los meses, pero, o no encuentro libros que me gusten o ya han sido publicados, así que el Hado este de mi parte para julio :D


Oscuros: La eternidad y una día. Montena. 21 de junio.


Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.
Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que se publicará en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».



Malditos. Roca. 11 de junio.

¿Se puede olvidar realmente el amor verdadero?
Como la única scion que puede bajar al Inframundo,a Helen Hmailton se le ha encomendado una tarea imposible. Que durante la noche vaya por el mundo de Hades, tratando de poner fin el infinito círculo de venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día se esfuerza por superar la fatiga que está erosionando su cordura a marchas forzadas. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de tener fuerzas para seguir adelante.
Justo cuando Helen llega a su límite, un misterioso y nuevo scion acude en su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se acaba; un cruel enemigo conspira contra ellos y el grito de sangre de las Furias es cada vez más fuerte.
Cuando el antiguo mundo griego colisiona con el mundo mortal, la protegida vida de Helen en Nantucket se sumerge en el caos. Pero la misión más dura de todas será olvidar a Lucas Delos.



La caza. Destino. 5 de junio.
¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. 
Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez.Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.



Blood Magic #2 El secreto de los cuervos. Montena. 5 de julio.

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar; es algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada, en Kansas, solo acompañada por otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver a Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos... y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Marejada. Viceversa. 14 de junio.
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Comentarios

  1. Hola guapi!!! ^^

    A mi el que me llama es el de La Caza!! pinta bien!!! : D

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son el de la caz y el de blood magic 2 Besines^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos; pero el que más me interesa es el de Oscuros. Me encanta esa saga! :)
    Gracias por la info!
    Besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!