Portada: Play de Javier Ruescas

¡Buen comienzo de semana!
Hoy se ha desvelado la portada de Play, el próximo libro de Javier Ruescas y aquí os la enseño.
Y también todo lo revelado hasta ahora sobre está novela:

Por el momento, lo único que hemos desvelado sobre el argumento es que cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima.

¿Qué os parece? Yo tengo ganas de leer algo más de Javier Ruescas, después de haber leído Cuentos de Bereth (aunque todavía me falta el último) y Tempus Fugit, este libro promete, pero para el 4 de octubre falta un poco bastante.
¡Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!