Por aquí me paso con otro premio


Y hace unos días me avisaron por la Chatbox de otro premio, así que aquí estoy haciendo su entrada correspondiente.

Este premio me lo a dado Eneritz de Una nueva aventura comienza, ¡eres un sol! 
El premio se llama Liebster Blog Awards, cuyo objetivo es recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.
Las reglas del premio son..
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3.Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Yo se lo otorgo a...

¡Todos los blogs con menos de 200 seguidores!
(Nombraría a los cinco requeridos pero entre mis favoritos no encuentro ninguno xD )

Y esto es todo por hoy, ¡pasad un buen día!

Comentarios

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!