Los Juegos del Hambre: La película

Hace ya más de una semana se estrenó la esperadísima película de "Los juegos del hambre" y yo, como buena fan de la saga, allí estaba el día del estreno para verla en la primera sesión que se podía en el cine.
La verdad es que la película está muy bien hecha, si le quitamos las cosas del principio que se inventan totalmente, te queda una adaptación bastante buena sobre un libro fantástico.
Lo "malo", por llamarlo así, es que la acción de la película no empieza hasta que llevas una hora y algo, y cuando llegan las peleas, los cámaras grabaron con una especie de "temblor" para que nos metamos en la película como si fuésemos uno de los tributos.
A pesar de lo "malo" (que no es malo), la película me gustó bastante y espero que "En llamas", si la graban, este a la misma altura.
Y con eso último, ¡me despido!

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo, pienso que ha sido una adaptación horrible porque la mitad de la pelicula se la inventaron. Todavía no me creo que me cambiaran el final!!! TT TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántas cosas faltaron en el final? Y sí, se inventaron la mitad de la película pero eso ya sabíamos que iba a pasar, así que le quitamos las partes inventadas y el final y arreglado ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!