Unas frases #1

Inauguro esta sección con Si no despierto de Lauren Oliver, autora de Delirium . Este libro tiene unas frases
que son muy bonitas:


* "Si cruzas una raya y no pasa nada, la raya deja de tener significado. Puedes trazar la raya más y más lejos y seguir cruzándola una y otra vez. Supongo que es así como algunas personas acaban por salirse del mundo. Es sorprendente lo fácil que resulta escapar de la órbita normal, volar hacia un sitio en el que nadie puede alcanzarte. Perderse, perderlo todo.
 Aunque tal vez esto no te sorprenda. Tal vez ya lo sepas.
Si es así, solo puedo decirte una cosa: lo siento."


* "Supongo que todas las despedidas es como lanzarse al vacío. Lo peor es decidirse. Luego, cuando ya estás en el aire, no te queda más opción que dejarte ir.
Las buenas amigas guardan los secretos; las amigas íntimas te ayudan a no contarlos."


*  " -¿ Sabéis por qué empiezan la mayoría de los rumores?
       -Porque a alguien le da la gana de empezarlos.

      
* Fue entonces cuando comprendí que hay momentos que duran para siempre. Aunque ya hayan pasado, siguen ahí; aunque mueras, esos momentos continúan suspendidos, girando, extendiéndose eternamente. En ellos cabe todo.
En ellos reside el sentido.


¿Qué os han parecido?

Comentarios

  1. Hola!!
    Que bonito blog!!
    Me han gustado mucho las frases que has puesto :)
    (todavia tengo pendiente leer ese libro)
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me comentases y siguieses a mi ^^
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. @Laura: Gracias!! Esas frases son de las que me han gustado más :)
    Ahora me paso por tu blog ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog increible y, ademas nos gustan el mismo tipo de libros. Muchas gracias por compartir tus lecturas y, me gustaria mucho que publicases más apartados de frases:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión? Para mi es muy importante, me harás sonreír.
Recuerda, si vas a dejar SPOILERS avisa antes ;)
¡Ah! Respeta las opiniones de los demás :D
¡Gracias!